sábado, 28 de junio de 2008

¿Qué pasa después de los 40? Nada.


Como mis queridos compañeros se niegan a hablar de viajes y a formar nuestro atlas particular de la Tierra, que era la idea, me han convencido para que haga una pequeña crítica sobre el largometraje de la exitosa serie "Sexo en Nueva York". Y es que hoy va de cine la cosa.
Por donde empezar...Bien, llevaba una semana deseando ir a ver esta película: ¡un capítulo de Sexo en Nueva York que dura dos horas y cuarto! ¡No puedo perdermelo! Sin embargo, ese es uno de los mayores errores que le encuentro a la película, estaban mejor los pequeños episodios de 22 minutos. No diré que me defraudó porque no lo hizo, era lo que esperaba. El excesivo glamour y el escaparate de firmas de alta costura que inundó la serie a partir de la cuarta temporada sobre todo, sigue presente y elevado a la enésima potencia. Resulta irreal y hasta un poco cansino que en los momentos más tensos, la protagonista Carrie Bradshaw sólo muestre preocupación por su ropa y por su armario. Aún así diré en su defensa que la gabardina que lleva puesta la chica con la que se inicia la película, es de Zara y que el bañador rosa de Charlotte se puede adquirir a un precio bastante asequible en el Corte Inglés.

Dichas todas estas cosas que ya están requetecomentas por muchos, algunas personas dicen que estas chicas han madurado con la edad. Desde mi punto de vista, más bien todo lo contrario. No se que mujeres de cuarenta años pueden permitirse ese ritmo de vida, pero desde luego no muchas. Unas mujeres entradas en la cuarentena que se comportan igual (o peor) que las chicas de veinte.

Yo personalmente me quedo con el escaparate de vestidos de novia, de vestidos de calle, de zapatos y de Manolos porque el argumento que han intentado darle a la película no tiene mucho sentido. Para todos aquellos a los que les guste al moda vayan a verla porque disfrutarán mucho (lo mejor de la película junto con algunos puntos de Samantha y Charlotte). Los que no vayan con esa idea mejor que se gasten el dinero de la entrada en otra cosa, que el cine está muy caro.


En la foto: Carrie así como de andar por casa, estoy deprimida me voy a verte en pijama...pero ¡en qué pijama!

No hay comentarios: